"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

Vidactual – Sábado 9 de Febrero

9/02/2013/ 3:00 pm

¿Qué sucede con los reality shows de moda? ¿A dónde van a parar esos talentos que tanto se exponen y que ganan duras competencias? Éstas son las preguntas que aparecen en la columna de Care The Wear para la edición del cuerpo Vidactual del Diario El Mercurio de hoy. En ella, se destaca a la figura de Brad Goreski, quien ha logrado potenciarse y desplazar a Rachel Zoe, su mentora por años. De esta forma, Goreski se ha ganado a un público cautivo y convertirse en un ícono por sí mismo. Sin embargo, su gusto por las luces y la pantalla lo han llevado a concretar su propio docurreality llamado “It’s a Brad, Brad World”. A continuación, una imagen de la columna.

Vidactual – Saturday, February 9th

What happens with fashion reality shows? Where do those talents finally go, in spite of all that exposure and hardcore competition? These are the questions that appear in the Care The Wear column for today’s Vidactual section of national newspaper El Mercurio. Brad Goreski is featured as a figure that has succeeded in enhancing his own career by ousting Rachel Zoe, his mentor for years. This way, Goreski has gained fans and turned into an icon himself. However, his pleasure for lights and screens has taken him to develop his own reality called “It’s a Brad, Brad World”. Next, you’ll find a screenshot of the column (in spanish).

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