"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

“Cazadores de Look” en Revista Caras

24/01/2012/ 3:33 pm

Hoy salió publicada en la versión papel y digital de Revista Caras, un reportaje llamado “Cazadores de Look en Caras”, en el que fui fotografiado por ser considerado uno de los “santiaguinos más estilosos”. En la pequeña entrevista que me hicieron, además de preguntarme cosas como lo que amo y odio de la moda masculina, me pidieron una recomendación sobre algún infaltable de esta temporada de verano. La versión online puede ser vista aquí.

PRESS: “Look Hunters” in Caras Magazine

On both digital and paper editions of Caras Magazine, the “Look Hunters in Caras” article was published, for which I was photographed for being considered one of the “most stylish people of Santiago”. On the small interview they did to me, they asked me about what I love and hate about menswear, as well as advice on fashion essentials for this summertime. The online version of this piece can be seen here.
Post AnteriorEntrevista en Viste La Calle Siguiente Post"El Objeto de Deseo" en Vidactual de El Mercurio

¿Qué opinas tú?