"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

Nick Wooster en Vidactual

11/08/2012/ 3:05 pm

Hoy salió publicada en la sección Vidactual del diario El Mercurio, una columna en la que resalto el genio y figura de Nick Wooster, el destacado fashionista estadounidense que ha trabajado como director creativo de grandes tiendas de retail. Lo elegí por ser un hombre inspirador y un verdadero ícono de moda que ha logrado darle dinamismo a la moda de hombres.

Nick Wooster in Vidactual

In today’s edition of El Mercurio‘s Vidactual section, I was published again. This time, I wrote about the importance of Nick Wooster in men’s fashion, as he has worked as head creative for big U.S. retail stores. I picked him because of his inspiring halo, and also for becoming into a new fashion icon that has turned menswear into an interesting topic to catch on.

Post Anterior"Blogueros Estilosos" en Revista Punto Net Siguiente PostFashion Bloggers en Revista ED

¿Qué opinas tú?