"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

Vidactual – Sábado 8 de Septiembre

8/09/2012/ 9:42 am

Nuevamente fui convocado por la sección Vidactual del diario El Mercurio para escribir sobre moda. En esta instancia, escribí sobre el escenario actual que está viviendo la Savile Row frente a la instalación de una tienda infantil de Abercrombie & Fitch (cuestión sobre la cual escribí anteriormente apenas se anunció su construcción). El llamado es a ponerse en el lugar de quienes intentan permanecer en una calle emblemática, de manera de generar historia y patrimonio para la sastrería británica.

Vidactual – Saturday, September 8th

Once again, I was called in by El Mercurio’s Vidactual newspaper section to write about fashion. This time, I wrote about Savile Row’s current outlook before the Abercrombie & Fitch‘s kids store establishment (matter on which I wrote before as soon as the construction was announced). The calling is to step on the shoes of local ones, in order to generate history and heritage for british tailorship.
Post AnteriorFashion Bloggers en Revista ED Siguiente PostRevista HOLA! Chile - Edición Nº1

¿Qué opinas tú?