"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

VIKTOR & ROLF SS15

20/07/2014/ 8:46 pm

Hace un buen tiempo que Viktor & Rolf viene haciendo esfuerzo para adaptarse a un verdadero renacer del vestuario masculino. Pulcritud en las formas y simpleza en los diseños es lo que ha caracterizado por años el motor creativo de esta marca, siendo muchas veces comparados odiosamente con la impecable sastrería de otros exponentes como Jil Sander. Con una maestría en cortes y utilización de colores, Viktor & Rolf tiene la impronta dúctil necesaria para adaptarse a las necesidades de cualquier hombre, con posibilidades de construir moda desde el sportswear para llegar a los más altos rincones que exige la alta sastrería. Durante la Semana de la Moda de París, Viktor & Rolf volvió a encantar a los más entusiastas seguidores de la moda masculina con una primavera-verano que entiende al hombre actual.

Un hombre relajado y multifacético es lo que intenta comunicar la casa holandesa a través de su colección de primavera-verano 2015. Cortes rectos y una generosa gama de colores así lo demuestran. No obstante, el recorrido completo nos propone a un hombre que disfruta de la moda sin sentirse obligado a traicionar su nivel de elegancia. De esta forma, blazers, chalecos, sweaters y bomber jackets conviven en armonía sin comprometerse a ningún esquema mental en particular, donde blazers y shorts contrastan con looks formales de camisa corta y corbata, o looks de traje con un estampado de camuflaje. La presencia casi única de colores planos permite no sólo apreciar bien los estilismos escogidos, sino también dar cuenta de las caídas y calces que prendas semi-formales pueden aportar. Zapatos, zapatillas y algo de maletería terminan de comprobar la idea de elegancia que promueven Viktor Horsting y Rolf Snoeren, evidenciando de que el 2015 será el año de un nuevo hombre.

Post AnteriorLOUIS VUITTON SS15 Siguiente PostDIOR HOMME SS15

¿Qué opinas tú?