"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

THE ZEGNA UNIVERSE

3/11/2015/ 12:36 pm

Ya va un buen tiempo desde que Ermenegildo Zegna aterrizó en Chile. Sus dos icónicas tiendas en el sector de Nueva Costanera y en el Distrito de Lujo de Parque Arauco han logrado consolidar su presencia en Santiago, siendo uno de los más importantes representantes de la moda italiana en Chile. Sin embargo, ¿cómo podemos distinguir las diferentes líneas de producto de la marca? Es importantísimo no sólo por el valor de las prendas al momento de comprar, sino también por la confusión que muchas veces se provoca con las marcas de moda, las que hoy por hoy casi siempre tienen bajo su alero diversas categorizaciones. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las casas de moda tienen una línea de alta costura, una línea ready-to-wear, una “apparel line” y otra línea de difusión. ¿Qué podemos encontrar en las tiendas chilenas para el hombre elegante?

ERMENEGILDO ZEGNA: A pesar que no tiene un nombre especial en su etiquetado -lo que a menudo lleva a la principal confusión en potenciales compradores-, la línea de apparel (palabra para diferenciar ropa básica y de clásicos de la que realmente es moda de temporada) cumple con todo lo que un hombre chileno necesita: bomber jackets, camisas estampadas y lisas, poleras polo y una muy atractiva línea de zapatos. Materiales de primera selección y una impecable confección hace del apparel de Ermenegildo Zegna una muy buena opción para atreverse a invertir y conocer cómo podemos vestir sin prejuicios los cortes de tipo italiano.

Z ZEGNA: Esta división de Zegna nos ofrece la visión más deportiva, moderna y urbana de la marca. En ella encontrarás trajes estandarizados, camisas estampadas, poleras polo y zapatillas, entre otros accesorios. Es así como “el hermano chico” de Ermenegildo le inyecta algo de energía contemporánea a la tradición milanesa, con un portafolio de prendas orientadas a la usabilidad cotidiana. Muy interesante también es su línea de jeans, en la que podrás encontrar diferentes calces, desgastes y tonalidades. Para los jóvenes y atrevidos de espíritu podrán encontrar aquí una completa forma de expresión, sin dejar de lado la buena calidad y el sentido del lujo.

ERMENEGILDO ZEGNA COUTURE: Bajo este rótulo, la más fina sastrería se despliega con cortes y telas de producidas en su premiado Lanificio Zegna. De esta forma, sedas y lanas son el punto de partida para la confección de trajes completos y fina camisería. Si quieres un traje de primerísima calidad, Ermenegildo Zegna Couture es tu opción para un look sofisticado, elegante y pulido.

SU MISURA: La sastrería a medida está siendo cada vez más implementada por las marcas, como un servicio que da valor agregado a la experiencia de compra. Es así como en las tiendas de Ermenegildo Zegna no es la excepción, ofreciendo la línea Su Misura, la que permite customizar no sólo los trajes y camisas, sino también prendas de las otras divisiones de la marca. Luego de tomar las medidas y elegir las prendas y sus telas, podrás obtenerlas a tu medida en tan sólo unas semanas.

Encuentra estas líneas de Ermenegildo Zegna en sus dos tiendas en Santiago:

- Parque Arauco, local 482, Distrito de Lujo.

- Nueva Costanera 3750, esquina Alonso de Córdova, Vitacura.

Post AnteriorPURIFICACIÓN GARCÍA PV 2015

¿Qué opinas tú?