"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

THE TIE CLUB

31/07/2014/ 5:59 pm

Una de las prendas difíciles de encontrar en el mercado local son corbatas de buena calidad y que se ajusten a las tendencias actuales de la formalidad. Y es que las corbatas pueden cambiar completamente una tenida formal dependiendo de su forma y diseño. Por esto, The Tie Club nace como una tienda online donde podrás encontrar corbatas de seda, lino, lana, algodón y de mezclas de éstos, con tamaños que no superan las 3 pulgadas de ancho. Las traen directamente desde EE.UU. junto a otros accesorios como clips y pañuelos que traen de diferentes partes del mundo. En su página web podrán encontrar una muy buena selección de productos a precios razonables, con una compra que garantiza la entrega a domicilio en no más de 4 días hábiles. Sin duda, un excelente dato para regalar o bien, para surtirse de corbatas elegantes, pero con actitud y de buena factura. El packaging de los productos los convierte en una idea perfecta para regalo, ya que vienen enrolladas en un vaso de whisky con el logo de The Tie Club para darle el verdadero aire del Gentleman Style.

Post AnteriorOR VESTUARIO MASCULINO Siguiente PostGEORGINA VENDRELL P/V 2015

¿Qué opinas tú?