"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

THE TIE CLUB O/I 2015

29/05/2015/ 12:21 pm

Hace un tiempo les presenté a The Tie Club, una tienda online donde corbatas, pajaritas y otros accesorios masculinos encuentran aquí un espacio lleno de estilo y elegancia. Es así como han logrado captar la atención del mercado gracias a su original oferta de productos, en los que prima por sobre todo la variedad en diseños. Para esta temporada de otoño-invierno, The Tie Club es la opción ideal para adentrarse en la categoría de las corbatas de lana y algodón, en las que el color es fundamental para dejar huella en tu look formal. Escocesas de tipo tartán, Vichy y tweed, así como lisas, con rayas y puntos, la colorida oferta de The Tie Club cubre todas las necesidades y gustos. En su nueva campaña de otoño-invierno, The Tie Club nos presenta unas fotos espectaculares, en las que modelos femeninas lucen corbatas con looks masculinos y elegantes, pero con un toque de desparpajo y sensualidad que salta a la vista. De esta forma, la belleza natural de la mujer se une a las telas nobles de las corbatas, conformando un centro de atención lleno de espíritu original y vanguardista. Mira a continuación todas las fotos de la campaña.

Post AnteriorPARUNO EN GUAYABO GUAYABERAS Siguiente PostBURBERRY PRORSUM SS16

¿Qué opinas tú?