"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

THE BURBERRY TRENCH

26/08/2014/ 6:16 pm

El trench es un clásico que aparece en las calles apenas el otoño anuncia su llegada. Una prenda que, sin duda, rompe la monotonía del invierno y nos permite revestir con elegancia clásica cualquier tipo de outfit que no quiera dejarse inconcluso. Y no podemos negar que Burberry es, quizás, el exponente más célebre y pionero al respecto. Evolucionando de los abrigos militares, el Burberry Trench lleva más de 100 años de tradición, gracias a la primera versión de Thomas Burberry que fue patentada en 1912. Parte de la importancia que Burberry tiene en el desarrollo de la moda masculina es la invención de la gabardina como tela usada para fabricar prendas para la lluvia. ¿Qué convierte a un trench en un auténtico Burberry Trench?

Los detalles ornamentales con botones en los hombros son el primer rastro visual de Burberry que nos habla de su herencia militar. Su capa trasera en la parte superior de la espalda fue originalmente diseñada para que el agua de la lluvia corriera fluidamente, manteniendo seco el resto del cuerpo. Su cinturón característico permite definir mejor la silueta, mientras que el pliegue en la espalda permite mantener la movilidad en actividades físicas demandantes. Son más de 100 cuidadosos procesos los que se necesitan para la confección de un Burberry Trench, logrando prendas que no alteran su usabilidad en el tiempo y que permanecen como verdaderos objetos de colección. Los colores miel, piedra y negro son los elegidos por Burberry para sus clásicos trench, con cuatro modelos para hombres: Sandringham, Kensington, Wiltshire y Westminster.

Conócelos a través de su página web o en la tienda Burberry del Distrito de Lujo de Parque Arauco.

Post AnteriorHENRIK VIBSKOV SS15 Siguiente PostPURIFICACIÓN GARCÍA SS14

¿Qué opinas tú?