"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

TÁNDEM BIKE APPAREL

9/09/2014/ 7:40 pm

Uno de los factores fundamentales a la hora de circular por la ciudad en bicicleta es sentirse cómodo y, si se puede evitar sacrificar el estilo para lograrlo, la fórmula puede ser muy positiva. Éstos son los propósitos de Tándem Bike Apparel, una marca chilena de las diseñadoras María Paz Velásquez y Jimena Guerra, que ofrece ropa para quienes se definen ciclistas urbanos y buscan productos de calidad que les permitan desplazarse con estilo.

Telas cuidadosamente seleccionadas con filtro solar UV son la base de la primera colección de la marca. Chaquetas con bolsillos traseros, tricotas de microfibra absorbente y materialidades reflectantes no sólo son valor agregado a un diseño urbano y atractivo, sino también son parte de las necesidades de vestuario que los ciclistas tienen. Una colección que reinventa el concepto de performance deportiva para adaptarlo a la calle con materiales nobles y un diseño de autor 100% nacional. Una apuesta que puedes encontrar en su propio taller ubicado en Esmeralda 716, Santiago, o en la tienda Una Velocidad (Esmeralda 775, Santiago). Síguelos en Facebook para enterarte de todas sus novedades.

Post AnteriorPURIFICACIÓN GARCÍA SS14 Siguiente PostLAPORTE SHOES

¿Qué opinas tú?