"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

SPREAD: “Shiny Happy People”

23/11/2011/ 2:48 pm

El fotógrafo Kevin Sinclair hace de las suyas para el presente número de la revista August Man  junto al estilismo del holandés Alex van der Steen, bajo la premisa de que el otoño-invierno no tiene por qué ser un tiempo depresivo y oscuro. Así, se puede ver en varios cuadros al modelo Felix Schopgens, en fotos en las que se destaca el uso de filtros monocromáticos. Entre las prendas más destacadas están unos pantalones de Phillip Lim, un traje de puntos de Calvin Klein Collection y una camisa floreada de Comme Des Garçons. Sin duda, una alegoría glamorosa al concepto de “Shiny Happy People” bajo el cual se inspiró la banda R.E.M.

Fashion photographer Kevin Sinclair has been up again to his usual for this month’s August Man magazine, teamed up with dutch stylist Alex van der Steen, stating that the autumn-winter season doesn’t have to be necessarily a dark and blue time. That’s how you can see Felix Schopgens in several frames, caught with monochromatic filters. Among all the outstanding you’ll find some stunning Phillip Lim pants, a dot pattern suit by Calvin Klein Collection, and a flower shirt from Comme Des Garçons. This could perfectly be a fashionable allegory of the “Shiny Happy People” concept, inspired by R.E.M.

Post Anterior¿Tom Ford para H&M? Siguiente PostWHY NOT?: Diane von Furstenberg

¿Qué opinas tú?

Gina dice:

I hadn’t seen this until now. Thank you for sharing it with us. Bravo, I adore all of the shots!