"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

SPREAD: Lost World

22/12/2011/ 10:24 pm

La posguerra es un período no sólo díficil para digerir entre quienes la vivieron, sino también una época en la que se deben reconstruir los sueños, la felicidad y la moral para afrontar un futuro diferente. Es así como el fotógrafo polaco Lukas Dziewic junto a la ropa del diseñador de moda Łukasz Stachowicz, produjo esta sesión de fotos para la revista Peter, Tom & Dave, una revista dedicada a la fotografía de modelos masculinos. En las fotos se pueden observar a 3 modelos, quienes probablemente personifican a tres hermanos damnificados de la Segunda Guerra Mundial. Aparecen perdidos, buscando su destino entre ciudades, bosques y el campo. A continuación les dejo las espectaculares fotos de una sesión cargada de emoción histórica, en la memoria de una Polonia profundamente golpeada.

Post-war is not only a hard period for those who went through it, but also a time in which  everyone’s dreams, happiness and self-esteem had to be put up together once again. This is how polish photographer Lukas Dziewic made this fashion spread for Peter, Tom & Dave magazine (100% dedicated to male model photography), alongside the clothing work of fashion designer Łukasz Stachowicz. In the pictures we can see 3 models, who probably appear as three brothers who were victims of World War II. They seem to be lost and searching for a destiny among cities, forests and the countryside. Next, you can find the amazing pictures of this history-charged session, which is undoubtedly a memory of a deeply struck Poland.

Post AnteriorPROFILE: Gordon Richardson Siguiente PostNarendra Kumar AW 11-12

¿Qué opinas tú?

Como se nota tu sensibilidad y cultura al compartir y referirte asi a imagenes tan conmovedoras como estas. Otro ejemplo de los grandes temas que pueden trasmitirse por vias aparentemente frivolas; para eso sirve tambien la produccion de moda. Por lo menos, asi lo veo yo. Felicitaciones, Cristian! Maria Jose