"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

SAINT LAURENT FW14

31/05/2014/ 3:30 pm

Desde que Hedi Slimane lograra dejar muy bien planteada la impronta rockera por la que la casa francesa seguiría su curso, Saint Laurent se ha encargado de crear altos niveles de expectativa sobre sus colecciones. En esta oportunidad, pareciera que el Saint Laurent Music Project caló hondo en el quehacer de Slimane, dando un giro hacia una marca que está redefiniendo el look masculino contemporáneo. Cueros, animal print e interesantes variantes de la estética rockera (punk, mod, grunge, e incluso chanson francesa) fueron algunos de los focos más llamativos de esta colección. Composiciones de materialidades, mezclas de estampados y una gran diversidad de looks que oscilan desde la órbita casual a la formal, convergen en looks donde la elegancia no se pone nunca en duda. Mucho más que un capricho, esta colección habla de la intención de Saint Laurent de recobrar el liderazgo visual de la era de Yves, construyendo un lenguaje propio que logre prolongarse en el tiempo.

Post AnteriorTHOM BROWNE FW14 Siguiente PostUMIT BENAN FW14

¿Qué opinas tú?