"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

PURIFICACIÓN GARCÍA SS14

28/08/2014/ 11:28 am

Looks frescos y coloridos con líneas clásicas es lo que ofrece Purificación García para su colección primavera-verano 2014 disponible en Chile. Sus trajes son perfectos para quienes quieren optar por cortes más modernos y ceñidos, y su línea de accesorios son geniales para dar ese toque de color necesario. Rayas, puntos, denim y camuflados son los estampados que le dan dinamismo a esta colección, junto a prendas como chaquetas cazadoras, abrigos, cortavientos y bomber jackets. Una colección imperdible para el verano que se viene, y que puedes encontrar en las tiendas de Purificación García ubicadas en Parque Arauco y Costanera Center.

Post AnteriorTHE BURBERRY TRENCH Siguiente PostTÁNDEM BIKE APPAREL

¿Qué opinas tú?