"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

PURIFICACIÓN GARCÍA RIBBONS

26/06/2014/ 1:47 pm

La mezcla entre moda y arte es siempre virtuosa y en el caso de Purificación García, el combinar elegancia y las bondades visuales de diferentes artistas ya es una constante dentro de sus colaboraciones. Artistas como la mexicana Sofía Táboas, la checa Swetlana Heger, y los españoles Pablo Pérez San Martín, Alicia Framis y Rodrigo Pintos han sido los encargados de conformar el tándem creativo junto a la marca. Esta vez fue el español Nico Munuera el encargado de hacer la magia correspondiente para lograr una llamativa colección cápsula. Se trata de Ribbons, una línea de edición limitada que interpreta la visión del artista y la plasma en una colección veraniega que incluye accesorios. Dentro de las prendas masculinas, podemos encontrar una polera polo, un bermuda, un polerón, una bandana, un foulard y un bolso de playa. Es así como franjas de colores y un degradé que llega del azul al blanco, son parte de la propuesta de Nico Munuera para una colección que resulta fresca, sencilla pero no por eso menos elegante. Brochazos que le dan sentido a las telas, las formas y los colores sin dejar de pertenecer al universo visual característico de Purificación García. Encuentra la colección Ribbons en tiendas Purificación García, y mira a continuación el video de su proceso creativo.

Post AnteriorFOOTBALLER LABELS Siguiente PostMSGM SS15

¿Qué opinas tú?