"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

PURIFICACIÓN GARCÍA PV 2015

15/09/2015/ 11:30 am

Como en cada temporada, Purificación García sigue coronándose como un referente absoluto del estilo preppy español. A diferencia de las casas de moda masculinas dirigidas por hombres, Purificación García está consciente de las necesidades de estilo del hombre clásico, resolviéndolas con sutileza sin dejar de lado un amplio sentido del diseño y, sobre todo, del color. Es así como para la primavera-verano 2015, la casa española nos tiene una colección de inspiración náutica en la que colores como blanco, azul, rojo y verde destacan en looks relajados y elegantes. Elementos como sandalias de cuero, blazers reversibles y bomber jackets nos muestran que aquí hay una absoluta consciencia de aportar moda sin dejar de lado un espíritu clásico que aún así consigue renovarse y sorprender. Trajes livianos permiten capear la rutina en medio de las altas temperaturas sin perder estilo, mientras que tote bags masculinas hacen de los bolsos para hombre una necesidad de estilo que nunca morirá. Looks de colores pasteles para el día a día, así como looks completamente deportivos y urbanos complementan una propuesta que encuentra el look adecuado para cada hombre. Como siempre, Purificación García no decepciona y nos tienta más que nunca a buscar el color con total libertad y sin miedos.

Disponible en tiendas Purificación García en mall Parque Arauco y mall Costanera Center.

 

Post AnteriorNEIL BARRETT SS16 Siguiente PostTHE ZEGNA UNIVERSE

¿Qué opinas tú?