"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

PARUNO EN GUAYABO GUAYABERAS

21/04/2015/ 1:07 pm

La comodidad y el diseño no tienen por qué ser factores distantes a la hora de encontrar un zapato adecuado para nosotros. Y en Guayabo Guayaberas -tienda dedicada 100% a la venta de guayaberas- saben perfectamente qué ofrecer gracias a Paruno, marca mexicana de zapatos destacada por sus diseños urbanos, elegantes y casuales fabricados con cuero 100% auténtico. Cómodos, estilosos y de impecable factura, los zapatos de Paruno son ideales para hombres que no transan con la buena calidad y que al mismo tiempo buscan amplitud de opciones para elegir. Botines chukker, zapatos oxford y brogues son parte del portafolio de Paruno que podrás encontrar en Guayabo Guayaberas, quienes traen la marca a Chile de manera exclusiva.

Con el invierno aproximándose, unos brogues pueden ser ideales para caminar bajo una lluvia moderada, mientras que unos botines pueden ayudarte a construir un look más rockero y desesforzadamente casual. Si buscas un zapato perdurable para el día a día, unos oxfords podrían ser tus compañeros fieles para toda ocasión, convirtiéndose en testigos de tu primera reunión del día y luego de una noche de relajo con amigos. Sea como sea, Paruno llegó a Chile para abrir una nueva ventana de buen diseño y manufactura. Una opción recomendada para quienes buscan zapatos hechos con alma, fuera de la lógica de lo masivo y bajo sofisticados parámetros de calidad.

Disponibles exclusivamente en Guayabo Guayaberos. Santa Magdalena 134, Providencia.

 

Post AnteriorHANSPOHL O/I 2015 Siguiente PostTHE TIE CLUB O/I 2015

¿Qué opinas tú?