"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

PABLO ERROZ P/V 2015

3/08/2014/ 10:38 pm

Una corta y vertiginosa trayectoria ha marcado la carrera del joven diseñador Pablo Erroz. Desde que iniciase su marca en el año 2010, pasando por instancias como la desaparecida pasarela Ars Nova de las Islas Baleares, publicaciones en connotadas revistas de moda, así como su participación en la pasarela EGO de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el diseñador español definitivamente goza de un auspicioso presente y futuro para hacer de su marca más que un nombre emergente. Su actual expertise trabajando para marcas masivas del retail le permiten construir una marca personal a la medida, haciendo hincapié en la calidad de su manufactura y en la nobleza de sus materiales.

Mucho menos experimental y orientado hacia un mercado de moda de prêt-à-porter de corte internacional similar a lo que podemos ver en marcas como Givenchy, Saint Laurent y Dior Homme, Pablo Erroz sorprende con una colección masculina que interpreta los ánimos europeos con prendas lujosas, accesorios de primera línea y detalles de muy buena factura. Estampados de camuflaje, cuadros, rayas y una interesante implementación del cuero hacen de la colección primavera-verano 2015 de Pablo Erroz un conjunto apetecible para fashionistas masculinos. Bimaterialidades de cuero y materiales impermeables, así como cuero/algodón, saltan a la vista en colores planos que dejan entrever las texturas. Cazadoras de tipo perfecto y shorts de cuero tienen una importante presencia tanto por su buena factura como por la creatividad en la disposición de colores. Talento y oficio son dos potentes cualidades para etiquetar al diseñador Pablo Erroz en su cruzada personal por emerger y construir una marca que podría ser potente.

Post AnteriorBRAIN & BEAST P/V 2015 Siguiente PostJOSEP ABRIL P/V 2015

¿Qué opinas tú?