"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

Ozwald Boateng SS12

18/11/2011/ 9:45 am

El sastre británico, con tienda en la conocida Savile Row londinense, nos presenta una colección inspirada en un viaje que hizo a Kenia, en donde estuvo de safari. Salta a la vista, además de su impecable dominio en el arte de la sastrería, una monocromía de colores vivos y poco usuales para usar en trajes, pero que dejan entrever la pasión africana. Sin embargo, esta colección retrata a la perfección al hombre viajero y aventurero, con prendas que nos remontan a Indiana Jones en una versión mucho más estilosa y original.

Del mismo modo, sus accesorios hablan del aspecto detallista de Boateng, no dejando que nada se escape de su visión revitalizadora de la cultura sartorial. Es por eso que los sombreros, zapatos, chaquetas, corbatas, suspensores y bolsos calzan perfectamente con  un perfil que mezcla negocios, ocio y una mirada cosmopolita del mundo.

This british tailor, who owns a flagship store on londoner Savile Row, presents a collection inspired by a safari trip he made a few time ago in Kenya. Besides showing mastery on the art of tailoring, a vivid monochromy of unusual colors for suits is patently obvious, which let us perceive the passion of Africa. However, this collection is a perfect portrait of a man who loves travelling and adventures, with certain garments that get us back to Indiana Jones, but in a much more stylish and original version.

Likewise, the accessories explain how Boateng is a detail freak, avoiding anything to escape out of his vision, which rejuvenates the sartorial culture. That’s why hats, shoes, jackets, ties, suspenders and bags match perfectly with a certain profile that mixes business, leisure and a cosmopolitan way to comprehend our world.

Post AnteriorIstante: Puro Legado Siguiente Post¿Tom Ford para H&M?

¿Qué opinas tú?