"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

OVADIA & SONS SS15

19/09/2014/ 1:30 pm

Los gemelos Ovadia son, sin lugar a dudas, la verdadera revelación masculina que le devuelve la territorialidad a la moda neoyorkina. Y es que la primavera-verano 2015 puso a Ariel y Shimon Ovadia a prueba para demostrar cómo se manejan en la edición de septiembre de la New York Fashion Week, habiendo ya contado con su primer desfile en la temporada invernal. Aquí vemos cómo rápidamente esta marca de escasos 4 años de vida ha logrado escalar gracias al hype y el reposicionamiento de Brooklyn como faro cultural para una generación hipster renovada dentro de la Gran Manzana. ¿Con qué llegaron esta vez para el próximo verano?

Su otrora tímida experimentación gráfica ha llevado a Ovadia & Sons a un proceso de madurez y confianza en la utilización de estampados gráficos digitales tanto clásicos como abstractos. Siempre con líneas de sastrería impecables y fieles al estilo tradicional americano, esta colección no decae en sus intenciones de elegancia, gracias a una paleta de colores muy apegada a la masculinidad clásica (beige, blanco, negro, azul marino, gris). Trajes de pantalón corto con blazers cruzados y tradicionales, abrigos tipo trench, así como cortavientos e incluso camisetas hacen de Ovadia & Sons una marca que dejó la categoría de “pequeña sastrería” para convertirse en una marca que evoluciona y mira hacia el hombre contemporáneo. Un nombre para tener muy en cuenta en futuras temporadas.

Post AnteriorOH DIOS Siguiente PostJ. CREW SS15

¿Qué opinas tú?