"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

OR VESTUARIO MASCULINO

30/07/2014/ 4:06 pm

Nacida a principios del año 2012 en La Serena, la marca nacional OR Vestuario Masculino se ha destacado por ofrecer una propuesta original y colorida para los hombres chilenos. Florales, rayas, cuadros, estampados ópticos, entre otros, son parte de la inspiración de su creadora Carolina Aliaga para lograr diseños ideales para hombres que buscan prendas originales y coloridas. Es así como para esta temporada invernal 2014, su colección Hibernus nos muestra la posibilidad de un invierno lleno de color y que, sin duda, intenta romper la monotonía de tonos fríos y oscuros con los que muchas veces el hombre chileno se enclaustra sin razón aparente.

Polerones, ponchos y camisas componen esta colorida y generosa colección. Estampados florales en serie de diferentes tamaños aparecen en camisas, algunas de ellas con intervenciones en los bolsillos. Polerones con combinaciones de telas y detalles en cuellos también son parte atractiva dentro de la propuesta. Sin embargo, los que sin duda llaman más la atención son sus ponchos a cuadros, donde encontrarás diferentes tipos de escoceses y coloridos que ponen un dinámico acento de color a cualquier tenida invernal.

Encuentra la colección Hibernus de OR Vestuario Masculino en las siguientes direcciones:

La Serena: Atelier Rodrigo Riveri. Cienfuegos 594.

Santiago: Tienda Snog. Tegualda 1517, Barrio Italia.

Post AnteriorUMIT BENAN SS15 Siguiente PostTHE TIE CLUB

¿Qué opinas tú?