"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

OH DIOS P/V 2015

25/11/2014/ 3:02 am

Hace unos posts atrás les comenté acerca de Oh Dios, marca chilena de moda que desde 2010 está entregando colecciones de autor de la mano de Cristóbal Leiva. Y desde entonces hasta ahora, la marca ha logrado mantenerse para entregar una colección primavera-verano 2015 donde el eclecticismo es la clave. El uso del plateado en shorts y mangas de camisetas son parte de un sportswear orientado a construir looks con personalidad, sin dejar de lado un carácter minimalista. Transparencias en blanco y negro también se hacen parte de la propuesta, manteniendo cierto aire gótico que ya se expresaba en su anterior colección. Pantalones de corte deportivo aparecen de forma relajada para completar una colección masculina que maneja muy bien la dualidad glam-minimalismo. Una primavera-verano que traza una hoja de ruta evolutiva para Oh Dios y que alimenta la expectativa para su futuro.

Consulta cómo comprar en su página web y sigue a Oh Dios en Facebook y Twitter para enterarte de sus novedades.

Post AnteriorHANSPOHL P/V 2015 Siguiente PostHANSPOHL O/I 2015

¿Qué opinas tú?