"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

LAPORTE SHOES

11/09/2014/ 10:25 am

Bajo el principio del reciclaje, Casa Laporte surgió primariamente como una marca de diseño nacional orientada a mujeres. De esta forma, bajo una cuidadosa curatoría textil, construyen prendas nuevas a base de ropa de segunda mano. Sin embargo, como parte de sus nuevas apuestas, Laporte Shoes, su línea de zapatos, ha lanzado una nueva colección atemporal para hombres que contempla 2 modelos: un clásico Black Oxford y un Blucher Full Brogue, zapatos hechos 100% de cuero y con un minucioso trabajo artesanal hecho a mano por expertos. Una colección espectacular, con números entre el 40 y el 45. Zapatos elegantes y que deben estar en cualquier clóset que necesite de elegancia masculina.

Conoce el showroom de Casa Laporte solicitando visita a casalaporte@gmail.com o llamando al +569 72120269. Antonio Bellet 226, depto. 801, Providencia. Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs., sábado de 12:00 a 17:00 hrs.

Post AnteriorTÁNDEM BIKE APPAREL Siguiente PostTODD SNYDER SS15

¿Qué opinas tú?