"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

J. CREW SS15

19/09/2014/ 1:35 pm

Desde que Frank Muytjens se coronara como el salvador del área masculina de J. Crew, la mediación entre precios accesibles y prêt-à-porter de calidad mundial comenzó a hacerse posible. De esta forma, logró quedar demostrado que una marca masiva sí puede tener una inspiración creativa genuina para ser producida de manera masiva y orientada a la moda low cost. A pesar de estar actualmente cuestionada por inventar la talla XXXS para las mujeres del mercado asiático, J. Crew nos cuenta otra historia en su rama masculina. Una historia en la que el diseño tiene mucho qué decir frente a un mercado masculino que se ha vuelto exigente. Fue así como lograron sorprender con una presentación de su colección mixta.

Looks de inspiración mediterránea predominaron a lo largo de esta colección primavera-verano 2015. Reminiscencias náuticas traducidas en elementos de los pescadores y marineros aparecen junto a una paleta de colores que se debate entre lo playero y lo más outdoor. Una colección que no tiene otra pretensión que ser dúctil y de cortes favorecedores que, en el caso de trajes -de pantalón largo y corto-, se notan ceñidos pero en un contexto distendido. La accesorización con gorros pescadores, pañuelos y foulards, además de detalles en tejidos, reafirman el aire europeo que se le da a una colección orientada al hombre americano que logra encontrar un balance creíble para un mercado que comienza ver con menos reticencia el buen vestir a un precio moderado.

Post AnteriorOVADIA & SONS SS15 Siguiente PostLACOSTE SS15

¿Qué opinas tú?