"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

HENRIKSILVIUS SS15

18/08/2014/ 6:59 pm

El coraje y la determinación fueron claves para el fashion blogger danés Henrik Silvius, quien debe sortear a diario las barreras de un mundo que no está preparado para la distrofia muscular que padece en una silla de ruedas. Sin embargo, ser diferente no lo frena para persistir dentro del mundo de la moda, donde dejó de ser un fashionista más dentro de un puñado para llevar su pasión por la moda a la realidad creativa de la industria. Es así como, por primera vez, su marca Henriksilvius desfiló en el marco de la Copenhagen Fashion Week, con una colección de clara inspiración en la visualidad propia de Versace.

Una de las máximas conceptuales de esta colección primavera-verano 2015 es la exacerbación de la sensualidad masculina con el color blanco. Ropa de baño y crop tops son parte de la propuesta, aunque hacia el final de la pasarela logramos ver algo de elegancia traducida en camisas y pantalones de sastrería. Cortavientos con y sin mangas complementan los looks, agregando elementos más urbanos a una colección que recuerda a balnearios de la costa del Mediterráneo. Un muy buen comienzo para Henrik Silvius, quien demuestra cómo los bloggers pueden lograr incursionar en moda y, finalmente, ser parte de los nombres que componen la industria de la moda.

Post AnteriorBARBARA Í GONGINI SS15 Siguiente PostWALI MOHAMMED BARRECH SS15

¿Qué opinas tú?