"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

HENRIK VIBSKOV SS15

19/08/2014/ 11:49 am

Henrik Vibskov es uno de los nombres más representativos de Dinamarca en el resto del mundo. Y es que su experiencia sobre pasarelas como la de París -donde su colección primavera-verano 2015 también fue mostrada- le han forjado un eclecticismo sin límites que aplica bien en cada temporada. Colorido, arrojado y vanguardista, Vibskov ha sabido integrar el sentido del espectáculo a sus desfiles, justificando el carácter performático que tienen las pasarelas y aprovechando de captar la atención de quienes esperan con ansias sus puestas en escena.

Siluetas anchas y curvas se despliegan a lo largo de esta pasarela. Una invasión de estampados de todo tipo provocan el asombro en cada look presentado. Entramados tejidos y de recortes tipo wycinanki provocan un juego óptico con capas interiores, mientras que manchados abstractos y cruces en serie (muy parecido a las de Felix The Cat) son los que más se repiten intercalando coloridos. Multicapas con camisetas extralargas en primer y segundo plano logran mostrar la versatilidad de Vibskov versus el lado más rígido del conjunto, donde la sastrería en blazers y camisas permanece impecable en sus estructuras básicas. Pantalones de tiro extra largo y de calce tradicional se entrelazan con una colección sin un hilo conductor predeterminado, pero que muestra a un Henrik Vibskov más vivo que nunca y que alcanza cada vez más un reconocimiento global.

 

Post AnteriorDAVID ANDERSEN SS15 Siguiente PostTHE BURBERRY TRENCH

¿Qué opinas tú?