"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

HANSPOHL P/V 2015

4/11/2014/ 12:49 am

En posts anteriores les presenté a Hanspohl, una marca chilena de moda masculina que presentó una colección atemporal sorprendente. La tónica de la originalidad y la búsqueda de un diseño de autor con identidad propia continúa por un muy buen sendero, encontrando para la primavera-verano 2015 una nueva colección titulada “Engranaje”. Esta vez, Hanspohl nos transporta a la esencia de los metales, específicamente del Hierro, Cobre, Estaño, Plomo, Zinc y Aluminio. De esta forma, cada metal es representado por una única tenida, conteniendo no sólo materialidades de aire deportivo como la lycra, la franela y tela scuba, sino también colores que se desplazan desde los metales al purismo de tonos como el blanco, el negro y el azul.

Una colección que nos adentra en las bondades del sportswear con cortes rectos y cómodos que representan fielmente a la silueta masculina. Es así como bomber jackets, pantalones largos de diversos calces, bermudas, camisetas y camisas de manga corta y sin mangas son parte de este interesante corolario. Encuentra esta colección en Santiago en Tienda Snog (Tegualda 1517, Barrio Italia).

 

Post AnteriorCORBBATA Siguiente PostOH DIOS P/V 2015

¿Qué opinas tú?