"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

HANSPOHL EN TIENDA SNOG

15/07/2014/ 5:35 pm

La escena masculina nacional es por excelencia un ámbito donde las novedades van cayendo por goteo. Sin embargo, es un hecho que el mayor empoderamiento del hombre chileno actual en torno a la moda ha vuelto a la incipiente moda de autor en una instancia en la que cada vez hay más exigencia. Es así como en Tienda Snog, la posibilidad de aproximarse a diseñadores chilenos es absoluta, procurando obtener prendas originales y que demuestran que la moda masculina chilena de autor es posible y está disponible en circuitos comerciales donde el diseño, arte y gastronomía son parte del entorno. Y este es el caso de la marca HANSPOHL, del diseñador chileno Hans Gallo Pohl, con su colección atemporal 2014 titulada “Escamas”. Entramados ópticos en serie, de colores dúctiles y esencialmente masculinos, además de prendas de autor como abrigos y blazers de creativa bimaterialidad son parte de lo que salta a la vista en clave urbana. Detalles como cuellos superpuestos en camisas, cuellos combinados de abrigos, solapas, bordes, uso de cierres en blazers y abrigos, así como escamado estructural en hombros, son las innovaciones más destacables de una colección que viene a demostrar que la moda masculina chilena nunca ha estado dormida y que está dentro de las preocupaciones de nuevas generaciones de talentos. Una muy buena colección con la que HANSPOHL se da a conocer y que nos tendrá de cerca para ver hacia dónde se dirigen sus próximos pasos creativos.

Encuéntrala en Tienda Snog. Tegualda 1517, esq. Caupolicán, Barrio Italia, Santiago.

Post AnteriorMONCLER GAMME BLEU SS15 Siguiente PostSAINT LAURENT SS15

¿Qué opinas tú?