"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

DSQUARED2 SS15

29/06/2014/ 1:19 pm

Los gemelos canadienses Dan y Dean Caten siempre se muestran entusiastas de mostrar exceso de piel en sus desfiles y, en Milán, no fue la excepción. Y es que las colecciones de primavera-verano de DSquared2 siempre llevan consigo un despliegue de prendas que va desde lo más casual y urbano, hasta ropa para el baño. Es cosa de ver sus campañas publicitarias para consignar que DSquared2 es, hoy por hoy, una marca potente que tiene una fuerte visibilidad y que es símbolo de sensualidad y actitud. Una marca que no necesita mayor presentación y cuyas credenciales son más que evidentes dentro de la industria de la moda. ¿Con qué nos habrán sorprendido ahora?

Esta vez, mucho más que la puesta en escena del desfile, lo que ganó fue la colección en sí misma. El aspecto predominante a priori es la tendencia cromática del neón, presente en estampados camuflados, en contraste con tipografías, pop art, y mostrados con combinaciones vibrantes. Sin embargo, el denim nos recuerda de los orígenes de DSquared2 y lo encontramos en chaquetas, bermudas y jeans. El beige también conforma un momentum dentro de la pasarela, mostrando quizás el lado más clásico de la marca con algunos detalles de color. En tanto, el tándem blanco/negro surge hacia el final de la presentación para terminar con elegancia. El neón traspasa las barreras y se incorpora al calzado en zapatillas y sandalias de doble broche. Una colección llena de frescura y que mantiene la esencia de la marca que, en definitiva, es el único estandarte que Canadá mantiene en circuitos europeos.

Post AnteriorANDREA POMPILIO SS15 Siguiente PostJIL SANDER SS15

¿Qué opinas tú?