"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

CORBBATA

30/09/2014/ 5:06 am

Los accesorios masculinos son, en general, algo difícil de encontrar en variedad en el mercado local. Siempre que queremos tener la oportunidad de llevar una corbata diferente u otros accesorios como suspensores en una faceta más colorida, muchas veces debemos conformarnos con lo que ofrece el retail ya sea por precios o la urgencia de comprar. Fue así como Maggie Smith junto a su marido Pedro Delpiano notaron las carencias en la oferta de accesorios masculinos y, en el momento en que Pedro necesitaba aquel accesorio preciso, decidió con su mujer montar hace dos años un emprendimiento que diera la talla con lo que buscaba. Fue así como nació Corbbata, bajo el principio de la importancia que tiene la originalidad de una corbata y cómo en torno a ella un clásico traje puede convertirse en muchísimo más que eso.

Dentro de sus corbatas, podemos ver algunas estampadas a mano, reversibles, tejidas, tradicionales o incluso de materiales tan originales como la madera. Así mismo, podemos encontrar una gran variedad de humitas y accesorios como boutonnieres para las solapas de los blazers, suspensores de elástico y género, foulards, pocket squares y colleras de todo tipo. Una propuesta imperdible si quieres atreverte con accesorios originales llenos de color y diseño para darle vida a un traje o a otros looks formales. Próximamente van a inaugurar dos lugares de venta en Providencia. Mientras tanto, puedes ver sus productos y comprar a través de la web, así como seguir a Corbbata en Facebook, Twitter e Instagram.

Post AnteriorBILLY REID SS15 Siguiente PostHANSPOHL P/V 2015

¿Qué opinas tú?