"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

BRAIN & BEAST P/V 2015

3/08/2014/ 10:37 pm

Ganadores del premio del 080 Barcelona en el año 2013, el cual este año fue otorgado a Miriam Ponsa, los diseñadores Ángel Vilda, César Oliva y Verónica Raposo han logrado llevar a su marca Brain & Beast a estar cada vez más cerca de consolidarse. Con la ayuda que suponen los 20.000 euros del premio, no sólo han podido establecer su tienda, sino también lograron el apoyo necesario para posicionar su marca como uno de los nombres potentes de Barcelona. Marginándose del mundo editorial tradicional y de los vicios comerciales que muchas veces intentan forzar el mercado de las tendencias, Brain & Beast encontró la clave para nutrirse lo justo y necesario de su entorno creativo, y así evitar perder el norte que les ha entregado hasta la fecha todos los dividendos y credenciales junto a un 080 Barcelona que poquito a poco comienza a ganar mayor notoriedad como pasarela de nivel internacional.

Un verano relajado y de mucho color es lo que expresa la colección masculina de Brain & Beast para la temporada primavera-verano 2015. Cordonería outdoor y deconstrucción de prendas son parte del ingenio de la triada barcelonesa para construir una colección alegre, divertida y llena de detalles. Camisetas sin mangas estampadas, así como polerones y camisas algo más formales son parte de la propuesta. Pantalones anchos de largo entero y largo pescador nos remontan directamente a la playa, mientras que algo de la onda dark que caracteriza a la marca se logra ver en su consigna BEAST, así como en estampados de calavera. La presentación de los looks sobre sandalias de plástico son un indicio de la frescura que la marca intenta transmitir con esta colección y que, sin duda, traspasa fronteras.

Post AnteriorZAZO & BRULL P/V 2015 Siguiente PostPABLO ERROZ P/V 2015

¿Qué opinas tú?