"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

VITRINABOGA x MONJITAS A LA MODA

26/11/2014/ 6:50 pm

Las colecciones cápsula siempre ayudan a que una marca gane reconocimiento en una colaboración centrada en la dinámica win-win. Es así como Monjitas A La Moda se aventura por primera vez con ropa para hombres de la mano de Benjamín Valdés, autor del blog de moda y estilo masculino VitrinaBoga. Inspirado en looks frescos y llenos de estilo, Benjamín establece una colección de 7 shorts con 7 estampados diferentes, titulada “7 Trends For 7 Days”, donde la idea es tener un short con un diseño original para cada día de la semana durante esta temporada de primavera-verano. Puedes encontrar esta colorida colección en la pop up store de Monjitas A La Moda en el Mall Alto Las Condes. Mira a continuación el fashion film realizado para su lanzamiento, así como el lookbook de esta cápsula.

Post AnteriorALEXANDER WANG x H&M Siguiente PostCONCURSO TOPMAN SUITS

¿Qué opinas tú?