"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

VITRINABOGA x MONJITAS A LA MODA

26/11/2014/ 6:50 pm

Las colecciones cápsula siempre ayudan a que una marca gane reconocimiento en una colaboración centrada en la dinámica win-win. Es así como Monjitas A La Moda se aventura por primera vez con ropa para hombres de la mano de Benjamín Valdés, autor del blog de moda y estilo masculino VitrinaBoga. Inspirado en looks frescos y llenos de estilo, Benjamín establece una colección de 7 shorts con 7 estampados diferentes, titulada “7 Trends For 7 Days”, donde la idea es tener un short con un diseño original para cada día de la semana durante esta temporada de primavera-verano. Puedes encontrar esta colorida colección en la pop up store de Monjitas A La Moda en el Mall Alto Las Condes. Mira a continuación el fashion film realizado para su lanzamiento, así como el lookbook de esta cápsula.

Post AnteriorALEXANDER WANG x H&M Siguiente PostCONCURSO TOPMAN SUITS

¿Qué opinas tú?