"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

UOMO by Ermenegildo Zegna

29/05/2013/ 4:37 pm

¿Cómo elaborar una fragancia para un hombre de carácter determinado? Esa fue la tarea que Alberto Morillas, -experto perfumista tras marcas como Calvin Klein, Armani y Bvlgari-, desarrolló para llegar al resultado final de UOMO, el más reciente perfume de Ermenegildo Zegna. Con toques de violetas y bergamota, este perfume se destaca por tener un aroma ligero que puede llevarse en cualquier ocasión. De esta forma, UOMO se une a la familia conformada por Z Zegna, Intenso y Forte como un perfume que aporta madurez y una visión mucho más moderna del hombre actual.

El video de su campaña publicitaria lo protagoniza el modelo y embajador Ryan Burns, y fue dirigido por Jonas Åkerlund. La locación utilizada fue la imponente Casa Malaparte, ubicada en una península de la isla italiana de Capri y construida en 1942 por el periodista y escritor Curzio Malaparte. Un lugar que simboliza masculinidad y la idea de ascender en la vida. El icónico paisaje que rodea a la isla nos sitúa en un escenario de peligro y emoción, con una narrativa que no necesita explicación alguna. Mira el resultado en el video a continuación.

*CONCURSO EN FACEBOOK: Pon “Me Gusta” al fanpage de Care The Wear y comparte la foto de este post para participar por 1 perfume UOMO. Un regalo ideal para este Día del Padre.

How to elaborate a fragrance for a man with a strong and determinate character? This was the task meant for Alberto Morillas, expert perfumer behind brands such as Calvin Klein, Armani and Bvlgari, which was well-developed to result in UOMO, Ermenegildo Zegna‘s most recent scent for men. With touches of violets and bergamots, this perfume is better known for having a light smell that can be worn out at any time. This way, UOMO joins the fragrance family along with Z Zegna, Intenso and Forte as a perfume that gives maturity and a much modern vision of men.

The campaign video is starred by model and brand ambassador Ryan Burns and was directed by Jonas Åkerlund. The location was the magnificent Casa Malaparte, placed on a peninsula of the italian island of Capri and built in 1942 by writer and journalist Curzio Malaparte. A place that simbolizes masculinity and the idea of moving up in life. The iconic landscape of the island’s surroundings introduces us to an atmosphere of danger and thrill, with a storyline that needs no explanation. Watch the outcome of this campaign here.

Post AnteriorRevista Zona Nº60 - Edición Vinos Siguiente PostCONCURSO FATHER'S DAY by GUESS

¿Qué opinas tú?