"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

TIE BREAK APP BY HERMÈS

7/08/2014/ 11:43 am

Aunque el mundo de la moda y el lujo nos parezcan algo lejano y áspero, siempre existen marcas que sacan lo mejor de sí y lo acercan de forma amigable y didáctica. Este es el caso de Hermès, marca francesa que tiene un mundo interior muy ilustrativo e interesante, y que lo da a conocer en una entretenidísima aplicación gratuita para iPhone llamada Tie Break. En ella, Hermès va lanzando diferentes contenidos, como tutoriales para aprender nudos de corbata y de foulards, así como juegos adictivos (como el enganchador Drop), videos, frases interesantes, ilustraciones e imágenes de su colección otoño-invierno 2014. La mayor gracia de esta aplicación, es su carácter exploratorio, donde el usuario va descubriendo el contenido, hasta cierto número de “breaks” o cápsulas. De esta forma, Hermès tiene cada día contenidos diferentes que puedes bajar para visualizar, interactuar y sorprenderte. Puedes favoritear tus corbatas favoritas y probártelas virtualmente, para luego comprarlas online. Una aplicación ideal para quienes aman Hermès, o bien, quieren conocer su universo creativo de una forma divertida para inspirarse.

Consigue Tie Break gratis a través de la App Store para iPhone, iPad y iTouch, y en Google Play para Android.

Post AnteriorSALVADOR HOMME EN TIENDA SNOG Siguiente PostCONCURSO PIN YOUR TRAVEL MAP

¿Qué opinas tú?