"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

THE GREEN CLUB

3/07/2014/ 5:24 pm

Uno de los grandes problemas de hoy en las metrópolis modernas, es la falta de áreas verdes destinadas a deportes y recreación. Pese a la existencia de parques y plazas en Santiago, la infraestructura para deportes que utilizan áreas verdes para su realización se hace escasa para albergar en su totalidad a la densidad de la población. Y uno de los deportes que más hectáreas necesita para su implementación es el golf. Sin embargo, algunas iniciativas permiten acercar el golf a espacios reducidos gracias a tecnología que logra interpretar la kinética a la perfección.

Es así como nace The Green Club, un centro de golf indoor que te permite vivir el golf en su máximo esplendor, sin sacrificar la magia y potencia de un buen swing. Un lugar ideal para reuniones de negocios, eventos corporativos o reuniones sociales junto al entretenimiento que ofrece el golf. Para los más entusiastas, existen membresías con beneficios especiales, y para quienes quieren acercarse al mundo del golf, pueden jugar igualmente sin ser socios o aprender en la Academia de Golf. Con simuladores de sistema 3Track aprobados por el PGA Tour, The Green Club es una buena opción para practicar golf en un ambiente sofisticado y ubicado en el corazón de Vitacura.

Joaquín Montero 3000 esq. Nueva Costanera. Reservas al (02) 2953 5358.

Post AnteriorCONCURSO TANQUERAY Siguiente PostFINAL DEL MUNDIAL EN FOUR POINTS

¿Qué opinas tú?