"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

TESTED: TECNI ART WEB BY L’OREAL

23/09/2014/ 1:59 pm

Aprender a dominar el pelo para obtener el peinado deseado puede ser toda una aventura que nos pueda sacar canas verdes. Sin embargo, L’Oreal Professionnel lo hace fácil gracias a Tecni Art Web, una cera para peinar que se caracteriza por su excelente fijación, así como por dejar un aspecto natural en la forma del peinado sin endurecerlo. Su textura ultra fibrosa está diseñada para aplicarla sobre pelo seco, para lo cual se debe aplicar separando las manos para esparcirla por el pelo de manera uniforme y luego peinar hasta obtener el pelo deseado.

Un producto ideal para quienes tienen remolinos en su pelo y necesitan dominarlos bien. Ahora que estamos en primavera y ya viene el verano, las instancias al aire libre pueden ser un dolor de cabeza para quienes luchan por verse bien peinados. Y es que los productos para el pelo se están convirtiendo en algo cada vez más usual de consumir, ya que nadie quiere quedarse sin la posibilidad de construir un estilo capilar propio. Encuentra Tecni Art Web de L’Oreal Professionnel a la venta en peluquerías a lo largo del país.

Post AnteriorWHAT WOULD SNEAKERS DO? Siguiente PostOPEN SANTIAGO BY HEINEKEN

¿Qué opinas tú?