"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

TESTED: REDKEN FOR MEN

21/10/2014/ 7:12 pm

El cuidado capilar masculino está teniendo cada vez más posibilidades de obtener buenos resultados, y esto es gracias a que cada vez están existiendo mejores productos que se elaboran especialmente para hombres. Este es el caso de Redken, uno de los líderes mundiales en productos para el pelo que con su línea masculina Redken For Men nos trae productos espectaculares. Tuve la suerte de probarlos y obtuve resultados muy buenos. El pelo ondulado y de tipo graso siempre ha sido una constante en mi vida, lo cual me limitaba a tener siempre el pelo corto. Pero ahora que decidí dejarlo un poco más largo, tener que cuidarlo se convierte en algo casi obligatorio, sobre todo a la hora del lavado y peinado. ¿Cuáles son las bondades de la línea For Men de Redken? Revisemos los tres productos que probé.

- Clean Brew: ¿Sabemos realmente cómo lavarnos bien el pelo? Muchas veces los shampoos masivos lavan superficialmente pero dejan grasitud en el cuero cabelludo o lo irritan. En el caso de este shampoo, la fórmula es ideal para resolver ambas cosas, gracias a que tiene derivados de la cerveza y fragancias cítricas que dejan el pelo listo para enfrentar el día a día. Me funcionó perfecto con el pelo más largo, prolongando la sensación de limpieza por alrededor de dos días.

- Maneuver: El peinado de aspecto natural es fundamental para quienes tenemos pelos incontrolables. Es así como esta cera de acabado mate permite peinar cabezas complicadas, con muchos remolinos, dejando un aspecto natural pero con movimiento controlado. Una cera que nos dejará tranquilos sin tener que reacomodar el pelo durante muy buena parte del día, pero sin la sensación de extrema dureza. Perfecta para pelos más largos.

- High Up: Si necesitas un peinado más especial, esta cera tiene una fijación excelente. Si quieres cultivar un jopo o agregar volúmen en cierta parte de tu cabeza, esta cera te da un efecto mucho más pronunciado con una duración sorprendente. Ideal para quienes quieren hacerse un styling a medida y a prueba de cualquier condición ambiental.

CONCURSO: ¿Quieres tener estos tres productos? Comenta este post, pon “Me Gusta” al fanpage de CARE THE WEAR en Facebook y vas a estar participando de un pack REDKEN FOR MEN con estos mismos 3 productos!! Recuerda que los resultados se darán vía Facebook. Mucha suerte a todos y participen!!

Post AnteriorOPEN SANTIAGO BY HEINEKEN Siguiente PostCLASH

¿Qué opinas tú?