"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

TESTED: PALMERS ACTIVE COLLECTION

25/06/2014/ 7:34 pm

El invierno es siempre una época del año bienvenida, sobre todo porque tengo la oportunidad de practicar mi deporte favorito: el ski. Ya sea en un día soleado, o en medio de una tormenta, mantener una correcta temperatura del cuerpo es primordial para evitar resfriarse, teniendo en cuenta de los fuertes cambios de temperatura que sufre el cuerpo cuando hacemos deporte en un ambiente principalmente frío. Es así como llegó a mis manos la colección Active de Palmers, una completa primicia para mí, pensando en que la ropa térmica que acostumbro a usar para subir a la montaña, sólo la puedo encontrar en tiendas de ropa outdoor. No obstante, durante estos últimos días, las bajas temperaturas han sido de alto impacto en la forma de vestirse. Muchas veces se deben usar poleras que terminan arruinándose para usar debajo de camisas, sweaters y abrigos, mientras que con una camiseta de manga larga de la línea Active de Palmers, no sólo dejé de arruinar mis poleras favoritas, sino que las capas de ropa disminuyeron en gran medida y, gracias a los cambios de temperatura de lugares cerrados, dejé de sentir ese peligroso sudor de calefacción que, posteriormente, lleva nuevamente a la cama por culpa de una gripe.

En resumen, una colección muy útil y cómoda, que permite tener una gran movilidad. y que puede ser perfecta para runners o practicantes de deportes de invierno. Ideal para quienes se resfrían fácilmente después de hacer deporte, gracias a su tecnología de microfibra que mantiene el cuerpo seco y temperado. Encuentra todas las prendas de la colección Active en las principales multitiendas, así como en tiendas Palmers a lo largo y ancho del país.

Post AnteriorCONCURSO YSL L'HOMME SPORT Siguiente PostCONCURSO TANQUERAY

¿Qué opinas tú?