"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

TESTED: OIL ELIMINATOR DE KIEHL’S

11/06/2014/ 1:56 pm

Por causas biológicas predeterminadas, los hombres son mucho más propensos a tener pieles grasas y brillantes. Y si a esto le sumamos agentes contaminantes externos, el resultado es una piel oleosa con poros dilatados. Es por esto que Kiehl’s tiene una muy buena solución para quitarse de encima esa sensación desagradable de grasitud facial. Se trata de la línea masculina Oil Eliminator, la que consiste de tres fases:

- Deep Cleansing Exfoliating Face Wash: un exfoliante sin jabón y sin sulfatos con semillas de durazno trituradas que remueven las células muertas y el brillo de la piel para dejarla suave.

- Refreshing Shine Control Toner: un poderoso tónico para mantener alejada la grasa de la piel. Muy refrescante, mientras su glicina vegetal Capriloil protege la piel de bacterias y hongos, así como libre de grasa y sudor.

- 24-Hour Anti-Shine Mosturizer: con un gran poder de absorción de grasa, este humectante contiene extracto de madera de Totara para minimizar los poros, dejando una piel suave, hidratada y confortable. Usándola habitualmente, se obtienen excelentes resultados para dejar la piel casi sin brillo ni visibilidad de los poros.

Lo recomiendo especialmente para quienes hacen deporte regularmente y no encuentran la manera adecuada de combatir los efectos del ejercicio sobre la piel, así como para quienes sufren de un acné moderado. Una excelente solución para complementar una buena afeitada con una mirada más sana.

Post AnteriorINTERNATIONAL FASHION SHOW Siguiente PostSEMINARIO COOLHUNTING & SOCIAL MEDIA

¿Qué opinas tú?