"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

SWIMS EN MR&MS

10/07/2014/ 9:43 am

Uno de los mayores miedos de usar buenos zapatos, es la posibilidad de arruinarlos con el agua. Sin embargo, la posibilidad de conciliar tecnología y buen diseño sí es posible y se puede encontrar en Santiago de Chile gracias a Mr&Ms, marca de zapatos chilena que está dando un vuelco para diversificar su portafolio de productos. Es así como en su showroom, podemos encontrar los zapatos de la marca noruega Swims, la cual fabrica zapatos water friendly con modelos clásicos como náuticos o brogues, y que se comercializa en conocidos retailers de la talla de Colette, Harrods, Neiman Marcus, así como en tiendas online como Mr. Porter. Es así como Swims son zapatos ideales para el próximo verano, ya que puedes meterte al agua con ellos y llegar hasta la noche con ellos. Un zapato para todas las instancias del día y que no tiene límites en su durabilidad.

Conócelos en el showroom de Mr&Ms, ubicado en Presidente Riesco 3006, Loc. E, 2do piso, Las Condes. Abierto de lunes a viernes de 13:30 a 19:30 hrs.

Post AnteriorFINAL DEL MUNDIAL EN FOUR POINTS Siguiente PostCONCURSO ZEGNA INTENSO

¿Qué opinas tú?