"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

STORIES APP

5/09/2014/ 8:11 pm

Leer una buena historia es algo que cada vez hacemos menos, debido al ajetreo de la vida moderna y al tiempo que dedicamos a la lectura concienzuda de contenidos online. Sin embargo, todos tenemos algo que contar, ya sea una historia real o algo de ficción que nos haya estando rondando en la cabeza por un buen tiempo. Es así como surge Stories de la mano de los chilenos Juan Manosalvas, Francisco León, Ignacia Hofmann y Pamela Aránguiz, quienes obtuvieron fondos CORFO para desarrollar esta aplicación, a través del concurso Geek Camp impulsado por Incuba UC.

En Stories, lo que encontrarás es básicamente una biblioteca online y geolocalizada con usuarios que comparten sus historias en 100 palabras. Puedes categorizar tus historias como quieras a través de hashtags, y puedes favoritear otras historias, comentarlas y seguir a otros escritores para leerlos en tiempo real. De esta forma, la lectura y escritura logra democratizarse gracias a las posibilidades tecnológicas de un smartphone. Una aplicación para ejercitar la narración corta y dejar llevar la creatividad literaria a su máxima expresión. Actualmente está disponible para iPhone a través de la App Store y próximamente estará para Android en Google Play.

Puedes seguirme en Stories y ver mis historias: cristianpavezd

Post AnteriorGILLETTE BODY Siguiente PostWHAT WOULD SNEAKERS DO?

¿Qué opinas tú?