"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

SMART FIT

23/03/2015/ 2:31 pm

Una de las cosas que estuve haciendo durante el receso de verano de Care The Wear, fue volver a preocuparme de la actividad física. Y es que muchas veces, encontrar el momento ideal para hacer ejercicio es algo complicado que debe educarse para volverse parte de la rutina. Es así como Smart Fit ha sido mi aliado perfecto en esta búsqueda para volver a la vida sana con un buen estado físico y los consiguientes beneficios psíquicos de la actividad física rutinaria. Y justo ahora que termina el verano y todo vuelve a la normalidad, buscar un gimnasio se vuelve algo frecuente y una decisión que, de ser mal tomada, se convierte en un infierno para el bolsillo. ¿Qué hace a Smart Fit un gimnasio ideal?

Para mí, Smart Fit es perfecto no sólo por su cantidad de máquinas de cardio y estaciones de pesos, sino también porque su ambiente es ideal para no distraerse y dedicarse exclusivamente a hacer ejercicio. Aunque no tiene clases colectivas (como spinning, aerobox, etc.), este gimnasio es una muy buena opción para quienes no tienen problemas adaptándose a una rutina de ejercicios y que pueden hacerla sin la necesidad de un personal trainer. Los profesores siempre están ahí para apoyarte en lo que necesites y, en general, se vive un ambiente muy tranquilo y orientado al deporte. Por lo tanto, si andas buscando un buen gimnasio que cumpla con lo estrictamente necesario, no dudes en acercarte a alguna de las 4 sucursales que tiene Smart Fit y consultar por sus convenientes planes. ¡A motivarse y ponerse las pilas desde ya!

Post Anterior LPG EN CHILE Siguiente PostHARPER'S BAZAAR CHILE

¿Qué opinas tú?