"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

SALVADOR HOMME EN TIENDA SNOG

6/08/2014/ 4:06 pm

La moda masculina argentina tiene en Tienda Snog un espacio ganado, en el que existe curatoría y propuesta para aquellos que buscan la exclusividad de la escena de Buenos Aires. Es así como hace ya un tiempo la marca Salvador Homme está en la tienda de Barrio Italia con una colección de invierno de cortes limpios y clásicos, pero con inspiración en estampados barrocos, abstractos y ópticos, manteniendo la preferencia por la utilización del blanco y negro como medios cromáticos contrastantes para exhibir construcciones pulcras que permanecen atemporales.

Terminaciones de primera calidad, así como materiales nobles y una visión moderna hacen de Salvador Homme una vertiente cercana para percibir tendencias de la mano de su director creativo, Pablo Nicolino. Transparencias, engomados, tejidos, gamuzas y aplicaciones de piel son algunas de las firmas visuales que se imponen en su colección otoño-invierno 2014, orientada a un hombre que busca looks versátiles, elegantes, pero a la vez casuales y contemporáneos. Una batería de prendas interesantes que parecieran tener su arraigo en creadores de clase mundial como Hedi Slimane, Alexander Wang o Riccardo Tisci.

Encuentra la colección otoño-invierno 2014 de Salvador Homme en Tienda Snog. Tegualda 1517, Barrio Italia.

Post AnteriorFOREVER 21 OPENING @ Mall Plaza Egaña Siguiente PostTIE BREAK APP BY HERMÈS

¿Qué opinas tú?