"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

REVISTA ZONA Nº73 – EFFORTLESS

5/06/2015/ 6:42 pm

¿Qué significa vestir “sin esfuerzo”? Esa es la pregunta principal que nos hacemos en la nueva edición de Revista Zona, en la que el bullado estilo effortless inunda todas las páginas de la presente edición. Muchas veces, la vorágine producida por el mundo de la moda nos lleva a adoptar lenguajes y posturas que nos alejan de nuestra identidad. Sin embargo, tanto en la moda como en la belleza, el estilo desesforzado comienza a cobrar un renovado valor agregado que reconoce la individualidad como una cualidad. Es entonces cuando mediar entre moda y estilo se hace cada vez más urgente y necesario, de manera de construir una imagen personal confortable y que transmita nuestra integridad. ¿Qué diferencia a alguien con estilo de una verdadera fashion victim? ¿Cómo incorporar la moda en nuestro día a día de manera espontánea? Esas y otras interrogantes quedan analizadas en la edición 73 de Revista Zona que puedes leer online aquí.

 

Post AnteriorFASHION REVOLUTION DAY Siguiente PostFASHION MONTH BY AMERICAN EXPRESS

¿Qué opinas tú?