"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

PADRE NUESTRO

21/07/2014/ 4:23 pm

Si existe algo de lo que puede estar orgulloso nuestro país es del excelente nivel que existe para trabajar el calzado masculino. Hemos visto cómo en el último tiempo ha existido un rescate de la industria chilena gracias a la visión emprendedora de quienes apuestan por reposicionar un producto que durante muchos años fue baluarte de la moda nacional. Es así como el chileno Cristián Veloso buscó saber más sobre el arte del zapato masculino, de manera de ofrecer diseños y calidades que aún escasean en la oferta masiva local. Es así como nació Padre Nuestro, su marca de zapatos dirigidos exclusivamente al mercado masculino, donde podrás encontrar diseños hechos a la medida.

Padre Nuestro se caracteriza por tener modelos atemporales hechos 100% de cuero. Brogues, oxfords y botas son algunas de las cosas que hay en su tienda, ubicada en el corazón del Barrio Italia. Visítala para ver las muestras, prototipos, avances de temporada y para agendar una visita al taller. No te pierdas la oportunidad de tener un zapato de autor hecho especialmente para ti, con todo el valor y tradición que tiene el zapato hecho en Chile.

Av. Condell 1337, Loc. 4, Providencia. Para más información visita su página web y su fanpage en Facebook.

Post AnteriorCONCURSO ZEGNA INTENSO Siguiente Post"LE MALE" SUMMER EDITION 2014

¿Qué opinas tú?