"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

#OPENINGAEROVESPUCIO BY AÉROPOSTALE

19/06/2015/ 3:13 pm

Hace ya unos meses que Aéropostale llegó a Chile, aterrizando en el mall Parque Arauco. Sin embargo, el sábado pasado inauguró su segunda tienda en Chile en el mall Plaza Vespucio, la que se caracteriza por su gran tamaño y por tener una generosísima selección de prendas tanto para hombres, como para mujeres y niños. El sábado 13 de Junio fue un día muy especial, ya que algunos bloggers pudimos tener la exclusiva desde el detrás de escena para ver cómo se organiza un equipo humano para una importantísima apertura. Fue así como una enorme fila de gente se estableció fuera de la tienda, ya que Aéropostale regaló giftcards de $50.000 a las 200 primeras personas que llegaran. Una mañana de gran expectación por ver la vitrina y echar un vistazo a la tienda fue la máxima durante todo el día, en el que todo se encontraba a un 25% de descuento sin excepción. Los que pudimos ir, fuimos testigos de la espectacular recepción que tuvo la marca en Chile y de lo difícil que fue elegir sólo un par de prendas de entre muchas cosas que nos gustaron! Ojo, que si no alcanzaste a ir el sábado anterior, para mañana ambas tiendas Aéropostale estarán nuevamente con un 25% de descuento en todo! Es una excelente oportunidad para surtir el clóset y para encontrar algún regalo para el Día del Padre! A continuación, fotos del día de #OpeningAeroVespucio.

Sigue a Aéropostale en sus redes sociales:

Instagram: @aeropostale_cl

Facebook: Aeropostale

 

Post AnteriorCEDRAT DE L'OCCITANE Siguiente PostCLARISONIC

¿Qué opinas tú?