"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

OPEN SANTIAGO BY HEINEKEN

14/10/2014/ 11:23 am

Santiago siempre ha sido una ciudad enigmática y que, en cada rincón, encierra lugares que muchas veces escapan a nuestra atención. Pero quienes han podido hacer el ejercicio de recorrer la ciudad con algo más de calma y curiosidad, se habrán dado cuenta de aquellos tesoros escondidos o lugares entrañables que hacen de la capital chilena una urbe cada vez más impredecible. Ejemplo de esto es Open Santiago, una guía desarrollada por Heineken en conjunto con el periodista Sergio Paz. En esta oportunidad, el autor de la afamada “Santiago Bizarro” recorre Santiago para compendiar 50 lugares imperdibles para vivir la ciudad en su máximo esplendor. De esta forma, bares, galerías, restaurantes, museos a cielo abierto, barberías y estudios de tatuajes se toman este libro. Para saber cuáles son los recomendados de Heineken que están cerca tuyo, sólo debes activar el geolocalizador de tu smartphone y enviar un tweet a @wherenext. Así mismo, puedes entrar a su sitio web para participar por una aventura increíble en una de las ciudades donde Heineken ha lanzado esta iniciativa. Consigue el libro Open Santiago gratuitamente en puntos de venta Heineken o en sus redes sociales.

Post AnteriorTESTED: TECNI ART WEB BY L'OREAL Siguiente PostTESTED: REDKEN FOR MEN

¿Qué opinas tú?