"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

NUEVA REVISTA ZONA – Nº68

9/06/2014/ 10:30 am

Ya con 7 años de vida y contando, en Revista Zona hemos decidido dar un vuelco completo que incluye un nuevo diseño y un refresh a la línea editorial que estábamos manejando. Es así como Zona se ha convertido en un medio que tendrá como hilo conductor el ser una vitrina en papel para bloggers de todo tipo: moda, gastronomía, tecnología, streetstyle, viajes, etc. Nuestra idea es poder recoger sus voces personales sin barreras editoriales, confiando en sus respectivas miradas y a la vez construyendo una manera mucho más tendenciosa de entregar información entretenida y datos útiles para nuestros lectores. Consigue la versión digital de la edición 68 de Revista Zona, descargándola aquí. A continuación, les dejo las fotos de Dirty Pop, la producción de moda llevada a cabo por el fotógrafo chileno Daniel Gil.

Post AnteriorSS14 CAMPAIGNS Siguiente PostINTERNATIONAL FASHION SHOW

¿Qué opinas tú?