"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

LPG EN CHILE

10/12/2014/ 3:03 pm

Hoy en día, la tecnología orientada a la belleza no es sólo patrimonio femenino, sino también de un creciente mercado masculino que se preocupa por su bienestar. Es así como los tratamientos estéticos no invasivos forman parte de las preocupaciones tanto de hombres como de mujeres, perfeccionándose no sólo en sus técnicas, sino también en los beneficios que traen para el cuerpo. Es así como la marca francesa LPG ha llegado oficialmente a Chile con su tecnología CELLU M6, la que a través de lipomasaje permite activar la lipólisis natural del cuerpo en más de un 70% y la producción natural de colágeno y elastina. Ya existen 50.000 establecimientos en el mundo con esta tecnología, la cual está avalada por más de 110 estudios científicos en los que la marca ha invertido para perfeccionar la eficacia e inocuidad de sus técnicas. Así, mediante la mecanoestimulación, rodillos motorizados reactivan el desbloqueo de la grasa sin impacto para el cuerpo tanto para hombres y mujeres incluso embarazadas. Así mismo, a través de la endermoterapia permite atenuar cicatrices, quemaduras, efectos post-radiación, etc.

LPG llega a Chile a través de HZP Ltda., y puedes revisar la lista de lugares que tienen su tecnología, aquí.

 

Post AnteriorCONCURSO TOPMAN SUITS Siguiente PostSMART FIT

¿Qué opinas tú?