"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

LE MANIFESTE D’HERMÈS

14/09/2015/ 5:10 pm

Primero fue Tie Break, una aplicación que les mostré hace algún tiempo y que nos internó en el mundo masculino de Hermès, pero ahora es Le Manifeste d’Hermès la iniciativa encargada de ilustrarlo una vez más. Se trata de un sitio web que ofrece listas interactivas en las que podrás encontrar contenido exclusivo como videos o incluso juegos. De esta forma, zapatos, pañuelos, bolsos y colecciones ready-to-wear se combinan de forma divertida y muy elegante con vitrina. De esta forma, Veronique Nichanian -directora creativa de la división masculina de Hermès- nos invita a explorar todas las posibilidades de estilo mediante expresiones artísticas multimediales que sacan a la casa francesa de la rigidez usual que impone el mercado del lujo. Visítala aquí y manténte atento para cada nueva vitrina que irá apareciendo.

Post AnteriorCONCURSO ACQUA DI BERGAMOTTO Siguiente Post#CATCHTHEHUNTER

¿Qué opinas tú?